22 de septiembre de 2014
22.09.2014
BALONCESTO. Torneo Solidario

Baloncesto en estado puro en el torneo solidario 3x3 en favor de Astrapace

Los equipos ´Tunantes´ y ´Las vecis´, en categoría sénior, encabezan la lista de once campeones del evento

22.09.2014 | 00:57
Baloncesto en estado puro en el torneo solidario 3x3 en favor de Astrapace

El baloncesto se apoderó de todos los rincones de la Plaza de la Merced. El céntrico decorado de la capital murciana acogió el pasado sábado la quinta edición del torneo solidario 3x3 en favor de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Alteraciones Afines (Astrapace).

Desde primera hora de la mañana, los 94 equipos participantes –dos más que la anterior edición– disfrutaron de una jornada para el recuerdo, aderezada con un juego de muchos quilates que hizo las delicias del público asistente.

La lista de campeones reunió a un total de once conjuntos: ´Las vecis´ (sénior femenino), ´Tunantes´ (sénior masculino), ´Las candys de Geles´ (júnior femenino), ´Las rubias controlan´ (cadete femenino), ´Panathimancos´ (cadete masculino), ´Las espartanas´ (infantil femenino), ´Los Lakers murcianos´ (infantil masculino), ´Las minicracks´ (alevín femenino), ´ÑBA Team´ (alevín masculino), ´Ratoncito Pérez´ (benjamín femenino) y ´All Star´ (benjamín masculino). Los integrantes de los dos equipos vencedores en la modalidad sénior consiguieron un abono del UCAM CB Murcia para la temporada 2014-2015.

Este evento sirvió para ver en acción a verdaderos amantes del deporte de la canasta desplegando sus habilidades por una buena causa. No en vano, los beneficios irán destinados a financiar los programas de atención que lleva a cabo Astrapace, que tienen como destinatarios personas con parálisis cerebral.

Al componente baloncestístico se le unió el carácter festivo de una jornada en la que los participantes tuvieron la oportunidad de hidratarse y alimentarse en las carpas y barras habilitadas por la propia asociación que da nombre al campeonato.

Premios suculentos
El torneo solidario también contó con el apoyo de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), que entre otros premios entregó 500 camisetas, además de realizar una aportación económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes