20 de septiembre de 2014
20.09.2014
FÚTBOL. Polémica

Al Alicante se le va la mano

El club de reciente creación lanza para la campaña de socios un cartel con una joven rasgando la camiseta para mostrar parte de su pecho

20.09.2014 | 16:45
Al Alicante se le va la mano

«Se nos fue un poco la olla». Con esa descriptiva frase intentó ayer el presidente del Alicante Independiente, Javier Jornet, dar una explicación a la desafortunada imagen diseñada desde su club para la campaña de captación de socios. Una foto de una mujer joven con la mano en el escote, rasgando la camiseta oficial del Alicante para descubrir sus pechos, ilustra un cartel que ha circulado durante las últimas semanas por las redes sociales provocando, en la mayoría de los casos, estupor e indignación por su corte machista. El mensaje escrito que adorna la foto de la joven en sugerente actitud tampoco ayuda a quitar hierro al asunto: «Hazte socia del CFI Alicante y te pondrás así de guapa».

Según Jornet, el cartel de la campaña fue ideado por un socio colaborador: «Ciertamente, se le fue un poco la mano», dijo.

El dirigente restó importancia a la polémica campaña y su repercusión en internet. «Se trata de gente que viene a echar una mano, aquí no hay un euro y su intención es colaborar», dijo.

La imagen no está actualmente incluida en la web oficial del club, que ha optado por reflejar únicamente al grupo de jugadores festejando un gol y que aparece en segundo plano en la foto de la joven.

El Alicante Independiente es un club de nuevo cuño parido como sucesor del desaparecido Alicante CF para heredar sus derechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes