José Luis 'Chuti' Molina, el que ha sido coordinador deportivo del Real Murcia durante las tres últimas temporadas, confirmó ayer su traición después de ser presentado por la tarde como nuevo secretario técnico del Betis, donde vuelve a reunirse con un Julio Velázquez que mientras el Murcia peleaba por ascender a Primera, él se dedicaba a ultimar su fichaje por la entidad verdiblanca. Molina será el 'segundo' de Alexis Trujillo, ya que el exjugador asciende a director deportivo en el organigrama verdiblanco.

El manchego ya llevaba algún tiempo deslizando entre sus seguidores que se marchaba de Murcia porque no se sentía valorado. Ahora bien, con el descenso administrativo a Segunda B, el controvertido técnico decidió abandonar el barco, evidenciando una escasez de lealtad y una falta de tacto que le ha generado innumerables problemas desde que aterrizó en la capital del Segura.

De hecho, los antecedentes de Chuti eran de todo menos buenos, puesto que llegó con la etiqueta de polémico con un expediente disciplinario por un lío en su etapa al frente de las bases del Celta de Vigo y nada más aterrizar en el Murcia, en la visita al Rico Pérez de Alicante, protagonizó un vergonzoso rifirrafe con el exgrana Sergio Fernández que obligó a intervenir a la Policía Nacional. En principio, el hueco de Molina no será cubierto por nadie en lo que al Real Murcia se refiere.