El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló al final del choque ante la Real Sociedad, en el que su equipo ha perdido 4-2, que a partir del 0-2 con el que se pusieron por delante "han defendido mal" y resaltó la falta de "equilibrio" en su equipo.

"El problema más grande fue que no hemos puesto un sistema defensivo bueno para controlar los dos goles de ventaja. Tras el 0-2 hemos defendido mal, faltó equilibrio", indicó el entrenador transalpino en rueda de prensa.

Cuando se le cuestionó si esa falta de equilibrio se debía a la marcha de Xabi Alonso, Ancelotti restó importancia a esa baja e indico que "no es problema de un solo jugador", sino que el fallo a la hora de defender es algo "de todo el equipo".

Además el entrenador madridista quiso disculparse con su afición. "Lo siento mucho porque no me gusta que el equipo juegue de este manera una hora. Tenemos que pensar esto y cambiar rápidamente", advirtió con semblante serio.

También señaló el técnico de Reggiolo que cuando se dan este tipo de partidos tienen que "cambiar la actitud" y para ello se puso el como ejemplo. "Es mi responsabilidad. Algo tiene que cambiar y va a cambiar", indicó.

Por último, Ancelotti habló del mercado de fichajes que se cierra este lunes. "Este partido no cambia nada respecto a fichajes en ningún sentido", indicó aunque sin mostrarse tan tajante como en otras ocasiones, en las que había declarado que no llegarían más jugadores este verano al club blanco.