Con los líos que tiene el Real Murcia, ya lo que faltaba es que todos los dirigentes de escasa relevancia del fútbol patrio vayan a condenar a una entidad que al final, a los ojos de la mayoría, ha quedado como la responsable del jaleo que se ha montado en el último mes y que ha puesto en entredicho al fútbol nacional. Isidro Silveira, presidente del Racing de Ferrol y famoso por sus constantes salidas de tono, aprovechó una entrevista radiofónica en la RadioTelevisión Gallega para, entre otras cosas, acusar a Samper de haber «engañado a los aficionados», al mismo tiempo que se mostró partidario de que el Murcia no estuviera ni en Segunda B: «Si no pagas desciendes por las deudas, y estos clubes tampoco debería ni poder jugar».

En la entrevista, que está recogida en la página web del ente autonómico de la comunidad de Galicia, Silveira se fue encendiendo: «El responsable de todo siempre es el presidente del club, que en el caso del Murcia ha engañado y mentido a sus aficionados. El Murcia tiene muchos problemas, pero nadie se acuerda allí de lo bien que les vino el descenso del Guadalajara para seguir en Segunda».

Y es que parece ser que el dirigente gallego no la tiene solo tomada con Samper, ya que también tiró con bala al extinto Ciudad de Murcia de Quique Pina: «Allí existió un club que se llamaba Ciudad de Murcia que era, con diferencia, el más tramposo de todo el fútbol español». «Lo siento mucho por José Manuel Aira, porque lo conozco bien. Deseo que le funcione todo y que al final haga lo que tenga que hacer», concluyó