La campaña de abonados del Cartagena no tiene fecha de caducidad esta temporada. El club, a propuesta de la Federación de Peñas, tiene decidido que en cualquier momento de la temporada los aficionados podrán adquirir su carné. De hecho, la agrupación de peñas, que esta temporada ha experimentado un crecimiento en número de abonados, superando con creces los 1.245 de la pasada temporada, aunque aún no hay una cifra exacta debido a que el plazo para poder adquirir el carné a través de la mayoría de las peñas sigue abierto. Colectivos como la Peña Efesé, que en la actualidad cuenta con 102 integrantes, o Submarino Albinegro, con 150, no han cerrado las puertas a seguir creciendo.

En estos momentos, el club albinegro ha superado ya la cifra de cuatro mil abonados, una meta que se había marcado cuando se lanzó la campaña en pasado mes de julio.

Una de las novedades que ha introducido el club esta temporada ha sido el precio reducido en lateral bajo -sin ningún tipo de descuento extra- y las rebajas especiales a los abonados con más de dos años de antigüedad -entre 165 euros las más caras y 75 euros las más baratas-. Si la antigüedad es de tan sólo un año, estos precios suben entre cinco y diez euros. Además, todos los abonados de esta temporada tendrán un 25% para la próxima en caso de ascenso a Segunda.