La federación de peñas del FC Cartagena pone en marcha los primeros desplazamientos de la temporada 2014/15. Este colectivo ha puesta a disposición de los aficionados un autobús para acompañar al equipo el sábado, a partir de las 19.00 horas, en el estadio de Los Cármenes.

Desde el día de ayer hasta el viernes a mediodía todos aquellos que quieran animar al conjunto albinegro en su partido contra el Granada B deberán inscribirse en las oficinas del club del estadio municipal Cartagonova, con horario de mañana (10.00 h-14.00 h) y tarde (17.00 h-20.00h).

Los precios, que no incluyen el de la entrada al partido, oscilan entre los 17 euros para los abonados y los 20 para los no abonados. La federación de peñas tiene prevista la salida el sábado a las 12.00 horas desde el Cartagonova para llegar a Granada en torno a las 17.00 horas. El regreso, a la finalización del encuntro, a las 21.20 horas aproximadamente, con llegada a Cartagena a las dos de la mañana del 31 de agosto.

Como viene siendo habitual, el mínimo de gente inscrita debe ser, al menos, de 45 personas. De lo contrario, no habrá autobús.

Si finalmente sale el viaje a Granada, algo que suele ser habitual, no va a ser la última vez que el Cartagena cuente con afición en los partidos que juegue fuera de casa, ya que el 14 de septiembre el equipo de Julio César Ribas se desplazará hasta Lorca para jugar contra La Hoya en el Artés Carrasco. Otros de los desplazamientos cercanos a lo largo del curso bien pueden ser Murcia, La Roda y Almería.