El Real Murcia continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada y esta tarde disputará su segundo partido de la preparación veraniega ante el Rayo Vallecano en Pinatar Arena (20.00h), el precio de las entradas es de 10 euros. El conjunto grana medirá sus fuerzas ante un rival de Primera División en su segundo test de pretemporada tras vencer, el pasado lunes, al FC Pinatar por 0-4 con goles de Javi Muñoz, Iván Moreno, Micheal y Carrillo. José Manuel Aira, entrenador del Murcia, podrá contar con dos dos caras nuevas para esta cita respecto al primer encuentro de pretemporada, el defensa central Hugo Álvarez y el lateral derecho, Rafita que durante la semana pasada fueron presentados como nuevos jugadores del Real Murcia y disputarán sus primeros minutos con la elástica grana. Dos nuevas piezas para una defensa que todavía espera la llegada de un lateral izquierdo y dos centrales para dar por cerrada la zaga murciana de cara al inicio del próximo curso tras las bajas de Molinero, Truyols, Mauro Dos Santos, Álex Martínez, Dani Bautista y Pedro Alcalá.

Además el director deportivo del Real Murcia, Chuti Molina, afirmó durante la presentación de Rafita, último jugador en llegar, que el conjunto grana también busca dos delanteros más para la próxima campañana que acompañen al canterano Carrillo en la punta de ataque.

Un Rayo Vallecano invicto

El Murcia se enfrentará al Rayo Vallecano de Primera que todavía no conoce la derrota durante su preparación en tierras murcianas. El conjunto de Paco Jémez derrotó al filial del Granada por 2-1 el pasado miércoles con dos goles de Roberto Trashorras y el pasado viernes superó al FC Cartagena por 3-1 con tantos de Alberto Bueno, Morcillo y Trashorras, que volvió a ver puerta. Con el choque ante el Murcia, el Rayo pondrá punto y final a su preparación en en Pinatar Arena. El Real Murcia contará con tres partidos más antes del inicio del campeonato liguero ante el Lugo, puesto que se enfrentará ante el Hércules, el próximo sábado en Ceutí, Levante, el 8 de agosto, y Almería, el 16 agosto.