24 de julio de 2014
24.07.2014
FÚTBOL. Fichajes

El Real Murcia incorpora a Rafita, que viene de disputar la Liga Adelante con el Almería

24.07.2014 | 19:54
El Real Murcia incorpora a Rafita, que viene de disputar la Liga Adelante con el Almería

El Real Murcia, equipo de la Liga Adelante, ha incorporado a su plantilla para las dos próximas temporadas al defensa Rafael Ramos "Rafita", jugador que se desenvuelve como lateral derecha y que proviene del Almería, conjunto con el que ha competido durante las tres últimas campañas, la última de ellas en la Liga BBVA.

Rafael Ramos Lozano, a quien en el mundo del fútbol se le conoce como Rafita, nació en Palma de Mallorca el 18 de agosto de 1982-está próximo a cumplir los 32 años-, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en Segunda División, aunque también ha tenido la ocasión de competir en Primera, categoría en la que en el último curso disputó 26 encuentros.

Después de formar en el Ferriolense y en el Mallorca B, pasó a la primera plantilla mallorquinista en la campaña 2005/2006 para posteriormente militar en el Ciudad de Murcia, el Castellón, el Recreativo de Huelva y el Almería, al que llegó en la temporada 2011/2012.

Rafita se convierte en el sexto futbolista fichado por el Murcia este verano y sigue los pasos que antes dieron los también defensas José Martínez, Fernando Pumar y Hugo Álvarez, el centrocampista Rubén Sánchez y el delantero Juan Tomás Ortuño "Juanto".

Todos ellos, así como los futbolistas que se mantienen en la plantilla de la pasada campaña, ya trabajan a las órdenes de José Manuel Aira, técnico grana y también nuevo en el cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes