14 de julio de 2014
14.07.2014

Carlos Martínez, de La Hoya Lorca, será hoy nuevo jugador albinegro

14.07.2014 | 00:05
Carlos Martínez, de La Hoya Lorca, será hoy nuevo jugador albinegro

El futbolista cordobés Carlos Martínez Garrido se convertirá a lo largo del día de hoy nuevo jugador del FC Cartagena, tras llegar a un acuerdo con el club albinegro por una temporada. El futbolista llega procedente de La Hoya Lorca, equipo en el que disputó 29 encuentros la pasada temporada, 19 como titular y anotó un total de siete goles.
El joven jugador de 25 años es la décima incorporación del conjunto albinegro en lo que va de pretemporada y ocupa la posición de centrocampista. Con 22 años conseguía acceder al Córdoba, equipo de su ciudad, aunque en esta campaña 2011/2012 no disputó ningún encuentro. Fue entonces cuando se marchó al Lucena y en Segunda B jugó 27 encuentros.
El año pasado fue utilizado en el carril izquierdo y aunque no destaca por su capacidad de driblar y marcharse del contrario, sí que es un futbolista astuto –la mayoría de los goles llegan así–. Además, el año pasado fue el único jugador albiazul que anotó en las tres competiciones en las que jugó el equipo lorquino. Se caracteriza por ser un futbolista con un buen disparo y una gran colocación. Fue uno de los más regulares la pasada temporada en el proyecto de Campos.
No estará Carlos Martínez esta mañana en la presentación oficial del equipo esta mañana en Cartagena, ya que aún no ha firmado su acuerdo con el conjunto cartagenero. No obstante, sí que podrá acompañar al resto del equipo en la sesión de tarde, una vez formalizada la firma que le vincule contractualmente con el club. d. s.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes