ElPozo tuvo que poner ayer toda la carne en el asador para superar por 5-7 a Santiago Futsal en tierras gallegas y asegurarse el segundo puesto de la general, lo que deja a los capitalinos emparejados con el Burela Pescados Rubén para los cuartos de final del torneo.

El objetivo de ElPozo estaba claro antes de saltar a la pista del Santiago, ya que una victoria en tierras gallegas podía propiciar adelantar al Barcelona, lo que finalmente ocurrió. Los pupilos de Duda se medían a un rival con caras conocidas como las de Juanjo y Barroso, pero los murcianos estuvieron más rápidos a la hora de golpear primero y Bebe, a los tres minutos, puso por delante a los suyos. El mismo jugador, en el minuto 7 y cuando peor lo estaban pasando, se encargó de anotar el segundo. Sin embargo, la relajación de ElPozo fue aprovechada por su oponente, equipo que logró empatar el marcador antes del descanso, aunque Raúl Campos permitió a los murcianos irse por delante a los vestuarios.

En la reanudación, los visitantes le dieron tantas alas a un rival que en el minuto 30 había conseguido darle la vuelta al marcador estableciendo el 5-4 por medio de Quintela, aunque Bebe estuvo listo para empatar y finalmente Juampi primero y Franklin después dieron a su equipo los dos goles de ventaja que necesitaba para superar al Barcelona en la clasificación.