31 de enero de 2014
31.01.2014
ÚLTIMA HORA
La OCDE rebaja dos décimas el crecimiento de la economía española este 2018

El filial del Elche se cruza en el camino de Álvaro Fernández hacia Cartagena

La incorporación del delantero sub-23 de la cantera del Villarreal está en el aire tras recibir el jugador una oferta del Ilicitano

31.01.2014 | 00:00
Álvaro Fernández, en un partido con el Villarreal C.

Cuando ayer el acuerdo entre el representante y el FC Cartagena era total para que el sub-23 Álvaro Fernández, delantero del Villarreal C, se convirtiera en el último fichaje del mercado de invierno, una oferta del filial del Elche, el Ilicitano, que milita en el grupo III, se cruzó en el camino y puede dar al traste con la operación. De hecho, a última hora de ayer noche, las negociaciones estaban paralizadas cuando existía ya un acuerdo verbal entre las dos partes.
Álvaro Fernández es el delantero que quiere el Cartagena para cerrar la plantilla tras las incorporaciones de Manuel Herrera 'Súper' y José Picón, dos defensas. El futbolista de la cantera del Villarreal es el máximo goleador del equipo C, que milita en Tercera División, y que está entrenado en la actualidad por Paco López, extécnico del Cartagena. El delantero, que nació el 3 de abril de 1994, concluyó la pasada temporada su etapa juvenil y en el actual curso ha marcado nueve goles en el grupo sexto de Tercera. Aunque su incorporación no está descartada, parece que el Cartagena tendrá que dirigir hoy –el día del cierre del mercado de invierno– sus miras hacia otro delantero en edad sub-23 para completar la plantilla.
El Arroyo hace dos fichajes
El Arroyo, equipo al que visita el Cartagena el domingo, incorporó ayer dos nuevos futbolistas de los cinco que tiene previsto. José Romero, delantero de 29 años procedente de La Roda, y Bernardo de la Cruz, mediocentro de 30 años del San Fernando, son los refuerzos después de sufrir la plantilla siete bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes