gran canaria. Dani Cabezón, Glauber, Celino Alves, Aitor y Campo -quinteto inicial-. También jugaron: Julio, Daniel Laurino, Yeray y Yoni. montesinos jumilla. Yeray, Rober, Josiko, Pichi y Pizarro -quinteto inicial-. También jugaron: Rubén Zamora, Ángel, Goles. 0-1. Min. 14: Ángel.0-2. Min. 28: Ángel. 1-2. Min. 30: Ángel. 1-3. Min. 30: Josiko. 2-3. Min. 30: Campoy. a ÁRBITRO: Martinez Segovia y Sánchez Molina. C cancha: Centro Insular de Deportes. 650 espectadores.

El Montesinos Jumilla sumó su segunda victoria de la temporada, otra vez a domicilio, demostrando que se ha adaptado a la Primera División sin ningún tipo de complejo. El conjunto de Francisco Gea se impuso al Gran Canaria (2-3) en otro gran partido que dominó de principio a fin.

Desde el inicio del duelo la intensidad era enorme, hasta el punto de que el Montesinos cometió su quinta falta a los doce minutos de encuentro.

Sin embargo, esa carencia pronto la suplió por un gol. Ángel lograba adelantar a los jumillanos, un hecho que propició que se asentaran sobre la pista canaria y comenzaran a jugar sus mejores minutos.

Con el 0-1 tras el primer tiempo, las espadas estaban por toda lo alto en el segundo acto. Los de Suso Méndez continuaban buscando el gol del empate, pero fue Pizarro el que acertó con la portería contraria para poner más tierra de por medio para Montesinos. El segundo gol encajado no amilanó a los canarios, que volvieron a meterse en el encuentro con un gran tanto de Yoni, su tercero esta temporada. El encuentro se convirtió entonces en un correcalles y en un homenaje a los ataques en la que los porteros se convirtieron en grandes protagonistas. Chico, que saltó en la segunda mitad, realizó varias meritorias paradas a Yoni, mientras que Celino Alves tuvo la más clara para el empate a puerta vacía.

Los murcianos decidieron defenderse con su mejor arma: el ataque. Y fruto de ello llegó el tercer tanto, obra de Josiko. Suso Méndez dispuso entonces el ataque de portero-jugador para los suyos, y el intenso ataque dio sus frutos: Campoy llenaba de esperanzas a los suyos con el 2-3 a dos minutos del final. Los canarios buscaron el empate pero Chico completó una sensacional actuación.