Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, jugadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, protagonizaron un duelo de ironías en la red social Twitter tras el polémico encuentro que ganó el conjunto blanco al Elche con un penalti transformado por Cristiano Ronaldo muy protestado por el conjunto alicantino.

Poco después de la conclusión del duelo, Piqué escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dejó entrever que la escuadra blanca ganó injustamente: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga. Siempre va bien a estas horas de la noche", aseguró.

La respuesta de Arbeloa no se hizo esperar y, acompañado de una foto en el autobús del Real Madrid junto a cinco jugadores del cuadro merengue, dejó un recado a su compañero de la selección española: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre está bien!", afirmó.

Ancelotti, descontento

Por su parte, en la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se quiso pronunciar sobre la actuación arbitral. "Es difícil hablar de estas situaciones. No me gusta hablar de las decisiones arbitrales porque la visión desde el banquillo no es tan buena. He hablado con Pepe y él me dijo que es penalti claro", aseguró el técnico merengue.

Ancelotti se mostró crítico con su equipo tras la ajustada victoria (1-2) ante el Elche, que llegó en el minuto 95 con un gol de Cristiano Ronaldo, y reconoció que el equipo local "mereció empatar".

"No estoy contento, necesitamos jugar diferente. Hemos tenido mucho sufrimiento, sobre todo al final, y después de no haber controlado el segundo tiempo. Después del gol de Ronaldo no hemos jugado nada", manifestó el italiano en rueda de prensa.

"Lo único importante esta noche es es resultado, pero no es bastante, tenemos que jugar mejor. Ellos han merecido empatar porque su final de partido fue muy bueno", añadió Ancelotti, que no quiso hablar del árbitro pese a su decisión final en el tiempo añadido.