ElPozo Murcia no tuvo problemas para imponerse al Burela Pescados Rubén (0-4), en la tercera jornada de la Primera División del fútbol sala español, lo que le permite inmiscuirse en el quinteto de líderes tras las victorias de Marfil Santa Coloma y Santiago, ésta última este viernes.

El cuadro de Duda, que totaliza siete puntos, doblegó a los gallegos sin grandes complicaciones. Lolo Suazo, Miguelín, José Ruiz y Fabio, el portero, pusieron la firma a los tantos murcianos. Los locales, que lo intentaron de todas las maneras se quedan rozando los puestos de 'play-offs'.

Además, en el grupo de cinco líderes también se encuentra el Marfil Santa Coloma. Los catalanes ganaron, no sin apuros, al Hospital Llevant Manacor (4-3) en un duelo vibrante que decidió el acierto de Sepe, Dani Salgado, Martel y Rubén.

Por su parte, el Ríos Renovables venció a domicilio (1-2) al Jaén Paraíso Interior (1-2) y cuenta con dos triunfos en dos jornadas --ya ha descansado--. Los navarros, con un fútbol muy valiente, ganaron gracias a los tantos de Andresito y Palmas, que dejaron en nada el de Buendía.