pulpileño/mar menor

pulpileño. Juanfran, Álex Miñarro, Juan,Peñas, Ramón, Álex Pérez (Gori, 46), Kiko, Lee (Cristian, 63), Miñán, Pedro, Sele (Salvi, 46) mar menor. Adrián, Valdeolivas, Paco Collados, Santi Silva, Juanma, Rubén, Mario, Mico Bione (Quintairo, 70), Carlos, Mico (Jaime, 53), Ramón (Rivera, 66). Goles. 0-1. min. 36: Mario, de penalti. 0-2. min. 43: Santi Silva. 0-3. min. 90: Quinteiro. a ÁRBITRO: Martínez Montalván. Amonestó a los locales Ramón, Pedro y Kiko (roja directa, expulsado en a los 74´) y a los visitantes Paco Collados, MArio y Rivera. e Estadio: Municipal San Miguel ante unos 250 espectadores.

Buen partido por parte del Mar Menor, que se impuso a un Pulpileño que lo intentó todo y no le salió, en parte por la labor defensiva del Mar Menor y por no contar con demasiado acierto a la hora de culminar sus pocas ocasiones.

La primera parte empezó con el juego repartido, muy equilibrado entre los dos equipos. Hasta que en el minuto 36 el árbitro, en una jugada protestada por el equipo local, decretó penalti por manos de un defensor local quetransformó Mario.

Ya en el minuto 43, Santi Silva remató magistralmente un servicio de falta en el borde del área pequeña, no dejando la posibilidad a Juanfran de despejar el cabezazo a bocajarro.

En la segunda parte el Pulpileño hizo cambios con la intención de buscar la igualada y el Mar Menor se cerró buscando una posible contra que le diera la sentencia a la vez que dejaba la portería a cero. El 0-3 pudo llegar antes, cuando Juanfran le sacó un remate a Valdeolivas, y en el 87 falló por muy poco Miñán para los locales en un intento por acortar.

No fallaría Quinteiro ya en el minuto 90, que se quedó solo delante del portero y sentenció al Pulpileño a la contra.