27 de agosto de 2013
27.08.2013
EN DIRECTO
Fútbol

La Hoya ficha al delantero Pablo Pallarés y recibirá el viernes al Sevilla Atlético

La llegada del exjugador del San Fernando ha provocado la salida del defensa Miguel Ángel Cuenca

27.08.2013 | 04:00
Luis Jiménez, Pablo Pallarés y Manolo Molina.

La Hoya Lorca se ha hecho con los servicios del delantero Pablo Pallarés Marzo, conocido futbolísticamente como Pallarés. El jugador, nacido en Gandía el 12 de enero de1987, procede del San Fernando de Cádiz. Antes, el futbolista pasó por el Atletico Madrid C, el Palencia, Denia, Águilas, Alcoyano, Roquetas y Almería B.

Con la llegada de Pallarés, de 1,90 metros, el técnico del conjunto lorquino, José Miguel Campos, adquiere un nuevo efectivo en punta con el que intentará solucionar los problemas de cara a portería que ya le costaron la derrota en la primera jornada liguera frente al Granada B.

Pallarés ya se encuentra entrenando con sus nuevos compañeros e incluso podría debutar en el próximo partido de liga, en el que La Hoya se enfrentará a otro filial, en este caso el Sevilla. El partido se diputará el próximo viernes a las ocho y media en el estadio Artés Carrasco.

Por contra, la llegada del nuevo delantero ha supuesto la salida de un defensa, y es que el cuerpo técnico ha decidido prescindir del zaguero Miguel Ángel Cuenca para confeccionar su plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes