mar menor-1/haro deportivo-2

mar menor. Miguel Serna, Santi Silvar, Chueco, Álvaro, Antonio (Rafa Soriano, 70), Emilio Rodríguez, Valdeolivas (Sánchez, 46), Juanfran, Juanma, Jaime y Dani (Javi Fernández, 46) haro deportivo. Javi Ríos, Alberto, Javi López (Edu Martín, 90), Aimar, Pirri, Joseba, Fernando, Tato (Breixo, 77), Unai (Ander, 72), Mikel y Txejo. Goles. 0-1. mi. 1: Alberto. 0-2. min. 13: Tato. 1-2. min. 45: Emilio Rodríguez. a ÁRBITRO: García Azeña. Amonestó a los locales Santi Silvar, Chueco, Antonio, Rafa Soriano y Juanfra y al visitante Aimar. e Estadio: Municipal Pitín de San Javier ante 1200 espectadores.

El Mar Menor se encontró con dos goles en su contra en los primeros minutos del partido que fueron definitivos para la derrota que cosechó en el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B que disput a con el Haro Deportivo.

En la primera jugada del encuentro Unai le ganó al espalda al defensa Juanma y centró para que Alberto bata a Miguel Serna. Empezaron las cosas mal para un Mar Menor que no salió con la suficiente concentración al campo y fue sorprendido por un equipo riojano que tenía muy claro que en los primeros minutos tenía que hacer daño.

El Mar Menor no había salido de su sorpresa cuando fue vícitma de una nueva jugada de gol: un disparo de Aimar fue rechazado por Serna y el rechace fue recogido por Tato para marcar el segundo tanto con solo 13 minutos discurridos de partido.

Los esquemas de Paco García se vinieron abajo, puesto que el Haro no tenía más que mantener su ventaja. A partir de la primera media hora, el Mar Menor logró meterse en el partido por mediación de Juanfra y Emilio Rodríguez, pero no iba a ser hsta el minuto 45 de la primera parte cuando un fuerte trallazo del segundo acortaba distancias y hacía soñar con otro resultado que la derrota.

En la segunda parte el dominio fue total de los locales, pero sin suerte a la hora de transformar las oportunidades de las que dispusieron.

La primera, de Emilio Rodríguez, que disparó alto, una segunda de Juanfra en el 76' que es detenida con mérito por Ríos y una última del propio Juanfran en el minuto 82 a la media vuelta que salió fuera por poco.