santa eulalia-3/la hoya lorca-3

santa eulalia. Javi Seral, Paco Maline (Bernal, 69), Raul Gómez (Chupi, 83), Rubén Martínez, Pau Gomar, Jose Luis, Borja Pando, David de Pablos (Aitor, 65), Emilio da Silva, Piquero y Carvajal. la hoya lorca. Navarro, Dudi, Prior, Eddy, Ivan Pérez, Juanito (Josan, 71), Armando, Ochoa, Bienve, Nico (Carrasco, 80) y Meca (Carlos Rodríguez, 63). Goles. 0-1. Min. 7: Armando. 0-2. Min. 36: Bienve. 1-2. Min. 54: Piquero, de penalti. 1-3. Min. 63: Meca. 2-3. Min. 67: Maline. 3-3. Min. 77: Rubén Martínez. a ÁRBITRO: Victor Caballero. Amonestó a los locales Javi Seral, Paco Maline, Raúl Gómez y José Luis y expulsó a Aitor por doble amonestación (90'). Por parte visitante fueron amonestados Juanito, Navarro y Eddy. Expulsó a Bienve con roja directa en el minuto 82. e Estadio: Polideportivo Santa Eulalia ante 1500 personas.

La Hoya Lorca dejó encarrilado el ascenso en tierras ibicencas tras empatar a tres goles con el Santa Eulalia en un partido que tuvo de todo. Los lorquinos pudieron dejar sentenciada la eliminatoria, pero al final acabaron pidiendo la hora. Partidazo con más goles que juego, que deja abierta la continuación la cual será el próximo domingo a las doce en el estadio Artés Carrasco.

Dos estilos bien diferenciados se pudieron ver desde el primer instante. Los locales metieron mucha presión, demasiada intensidad hasta el punto de jugar al límite del reglamento en numerosas acciones del partido.

Una de las claves del éxito fue el tempranero tanto lorquino. A los siete minutos, Bienve es objeto de una falta en la frontal del area local y Armando, con maestría, alojó el esférico en la portería de Seral. Perfecta ejecución, una vez más, del joven jugador lorquinista. Mejor imposible.

El Santa Eulalia empezó a ponerse nervioso, explotaba el juego directo, pero los defensores hoyeros se mostraban muy seguros. La Hoya Lorca tenia el balón,imponía el ritmo que le interesaba y el juego sufría numerosas interrupciones por las entradas de los alterados jugadores locales.

El segundo gol llegó en el minuto treinta y seis fruto de otra acción estratégica. Prior bota una falta lateral, Meca peina al segundo palo y alli Bienve ganó la espalda a su defensor y, con la puntita de la bota, batió a Javi Seral. Jugada de tiralíneas perfecta. Ni los mas optimistas podían imaginar que al término de la primera parte la Hoya Lorca estaría ganando por cero a dos y además con mucha autoridad.

La segunda parte empezó plácida para los lorquinos aunque dicha placidez acabó a los nueve minutos. Una llegada aislada al área lorquina del Santa Eulalia, acabó con el balón pegando en el brazo de Prior. El colegiado catalán indica el punto de penalti y desde allí, Piquero lo anotó.

Poco le duró la alegría a los locales ya que ocho minutos después, Juanito envía un gran pase a Meca y este, tras plantarse ante Seral, le bate a su derecha, logrando el tercero.

El partido se volvió loco y el Santa Eulalia no dió su brazo a torcer en ningún momento. A los sesenta y siete minutos, Maline saca un disparo lejano que sorprende a un dormido Navarro, echando más madera al interesante choque, más por los goles que por el juego. El cancerbero lorquinista despertó y evitó con grandes intervenciones goles cantados de Carvajal y Piquero. Estas acciones fueron avisos, ya que a los setenta y siete minutos, un córner botado a la izquierda del meta visitante fue cabeceado en el segundo palo por el central Rubén Martínez. Los de casa arrinconaron a los hoyeros, quienes se quedaron con un hombre menos por una chiquillada de Bienve que le costó la expulsión. Los lorquinos acabaron sufriendo, pero el marcador no se movió.