18 de febrero de 2013
18.02.2013
Carreras de orientación

Los orientadores se van de fiesta

La Federación celebra en Alhama la entrega de trofeos de las competiciones regionales de 2012

18.02.2013 | 01:00
Los orientadores se van de fiesta

La Federación de la Región de Murcia de Carreras de Orientación en la Naturaleza celebró ayer en Alhama la entrega de trofeos de las ligas regionales de la temporada 2012. Después de un año intenso, con infinidad de pruebas y resultados brillantes, como los obtenidos por Raúl Ferra, integrante del equipo nacional, o la alhameña Rosa Sánchez, seleccionada para disputar el Campe0nato del Mundo escolar el próximo mes de mayo, los orientadores celebraron su fiesta. Paco Guerao, presidente de la Territorial, mostró su satisfacción por el nivel alcanzado por su deporte, que en 2014 celebrará el Mundial en Caravaca.
Los campeonatos del Circuito del Sureste han sido Pedro Rodríguez (juvenil), Antonio Blázquez (veteranos), y Ana Rosa Poveda y Juan Abellán (senior). En el ránking de carreras a pie, los triunfadores han sido Paula Puche, Rosa Sánchez, Irene Méndez, María José Romera, Raquel Tudela, Pilar Sarriás, Amor Murcia, María José Ochotorena y Ritva Kajava, en féminas; y Sergio Montoya, Antonio Jesús López, Samuel Torrente, Iván Montoya, Pablo Indalecio Peñarrubia, Joaquín Ginés, Tomás Rodríguez, Raúl Ferra, Román Pérez, Pedro Ángel López, Ramón Segura, Benito Cortés, Antonio Perán y Bartolomé Molino, en hombres.
El próximo fin de semana, asimismo, se pondrá en marcha una nueva competición, la Liga de Orientación en bicicleta de montaña, que celebrará su carrera inaugural en Albudeite organizado por el CC La Molaera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes