El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que debuta esta temporada en Segunda División B y que es el colista del grupo IV sin haber ganado todavía ningún partido después de 15 jornadas, tiene nuevo entrenador, José María Escudero, quien sustituye en el cargo a Manolo Sánchez, ha informado el equipo.

El cuadro murciano, que presenta un bagaje de seis empates y nueve derrotas, con ocho goles marcados y 20 encajados, sigue haciendo movimientos sin que por ahora haya logrado el objetivo perseguido.

De hecho, Manolo Sánchez suplió a Julio Cardozo como técnico hace un par de meses y ahora, después de que el equipo solo haya sumado cuatro puntos en nueve jornadas con él al frente del equipo, ha cedido su puesto a Escudero, que ocupaba el puesto de segundo entrenador.

Hoy ya ha dirigido su primer entrenamiento como máximo responsable de la plantilla para preparar el choque del próximo domingo en el campo del San Roque, de Lepe (Huelva), correspondiente a la decimosexta jornada del campeonato.

En el club universitario también ha sido destituido como consecuencia de los malos resultados el director deportivo, José Botella.