El salón de actos de la Casa del Deporte fue el escenario elegido para la presentación de La Hoya Lorca Club de Fútbol 2012-13. Allí. estuvieron presentes el presidente Luis Jiménez, el director deportivo, Manolo Molina, y el concejal de Deportes, Agustín Llamas, así como numerosos simpatizantes del club.

La principal novedad es que el club hoyero será el titular del estadio Artés Carrasco y primer equipo de la ciudad lorquina tras el descenso deportivo a Tercera División y el descenso administrativo posterior a Preferente del Lorca Atlético.

La Hoya hizo una serie de detalles enfocados a acercarse al aficionado de Lorca ciudad, sin que los hoyeros de siempre pierdan protagonismo.

Bajo el lema ´Queremos seguir haciendo historia´, el dirigente azulón, Luis Jiménez, dijo que querían agradecer al Ayuntamiento la confianza depositada en ellos y que no les iban a defraudar.

La indumentaria sufre unas ligeras modificaciones ya que el color blanco cobra más protagonismo. En ella aparece el mensaje ´Lorca, siempre en el recuerdo´, en alusión a los terremotos. El escudo también ha sido retocado ya que ahora aparecen un sol y el castillo de la ciudad.

En lo deportivo, Manolo Molina informó de la renovación del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Jurado, así como a los jugadores, Cuenca, David, Ochoa, Martín e Hilario. También hay dos incorporaciones, el centrocampista Paco Lorca y el lateral izquierdo del Catarroja Eddy.

El club también ha lanzado la campaña de abonados. El carné para los adultos cuesta 70 euros, y para señoras, jubilados y desempleados, 50. Los jóvenes tendrán que pagar 40 euros.