07 de julio de 2012
07.07.2012
Fútbol. La Hoya Lorca

La Hoya se queda como el máximo representante del fútbol de la ciudad de Lorca

El club hoyero se convierte en el titular del estadio Artés Carrasco e incorpora más color blanco a la camiseta

07.07.2012 | 06:00
La nueva camiseta.

El salón de actos de la Casa del Deporte fue el escenario elegido para la presentación de La Hoya Lorca Club de Fútbol 2012-13. Allí. estuvieron presentes el presidente Luis Jiménez, el director deportivo, Manolo Molina, y el concejal de Deportes, Agustín Llamas, así como numerosos simpatizantes del club.

La principal novedad es que el club hoyero será el titular del estadio Artés Carrasco y primer equipo de la ciudad lorquina tras el descenso deportivo a Tercera División y el descenso administrativo posterior a Preferente del Lorca Atlético.

La Hoya hizo una serie de detalles enfocados a acercarse al aficionado de Lorca ciudad, sin que los hoyeros de siempre pierdan protagonismo.

Bajo el lema ´Queremos seguir haciendo historia´, el dirigente azulón, Luis Jiménez, dijo que querían agradecer al Ayuntamiento la confianza depositada en ellos y que no les iban a defraudar.

La indumentaria sufre unas ligeras modificaciones ya que el color blanco cobra más protagonismo. En ella aparece el mensaje ´Lorca, siempre en el recuerdo´, en alusión a los terremotos. El escudo también ha sido retocado ya que ahora aparecen un sol y el castillo de la ciudad.

En lo deportivo, Manolo Molina informó de la renovación del cuerpo técnico encabezado por Sebastián Jurado, así como a los jugadores, Cuenca, David, Ochoa, Martín e Hilario. También hay dos incorporaciones, el centrocampista Paco Lorca y el lateral izquierdo del Catarroja Eddy.

El club también ha lanzado la campaña de abonados. El carné para los adultos cuesta 70 euros, y para señoras, jubilados y desempleados, 50. Los jóvenes tendrán que pagar 40 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes