El Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División B, ha contratado hoy al portero Víctor Ibáñez, de 23 años y procedente del Lleida, por lo que se convierte en el primer portero que tiene el conjunto blanquinegro en su plantilla para la próxima temporada.

El fichaje, que ha sido anunciado de forma oficial por parte de la entidad, se suma a los de los defensas Antonio Navarro, Juan Carlos Ceballos y Hugo Álvarez, los centrocampistas Óscar Rico y Daniel Pérez 'Tonino' y el delantero Diego Segura.

En el conjunto que entrenará José Francisco Grao 'Pato', también nuevo en el equipo, se mantienen el capitán Mariano Sánchez y el delantero uruguayo Nicolás Raimondi de los que descendieron la pasada temporada.

Víctor Ibañez Pascual, nacido en Barcelona el 21 de abril de 1989, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Barcelona y en la temporada 2007/2008 se enroló en las filas del filial del Espanyol, con el que compitió en Segunda B y tras tres campañas en el club blanquiazul, fichó por el Castellón y luego fue cedido al Éibar.

Durante la pasada temporada formó parte de la plantilla del Lleida, con el que fue titular indiscutible en la categoría de bronce del fútbol español.