ElPozo Murcia FS afronta la 8ª Jornada de Liga, segundo en la tabla con 17 puntos, ante Umacon Zaragoza, décimo con 8 puntos. Un encuentro para refrendar el nivel de juego que demostró el conjunto murciano en el Palau Blaugrana, mientras que para la escuadra mañica será una oportunidad para aprovechar cualquier despiste e ir escalando puestos en la clasificación.

Al frente del equipo Umacon Zaragoza sigue un año más el técnico Santi Herrero con un vestuario compuesto por jugadores jóvenes y veteranos como el internacional Joan Linares o el pívot Nano Modrego, así como la incorporación del cierre Carlos Muñoz, ex del FC Barcelona.

De los siete partidos disputados el conjunto aragonés ha ganado dos, empatado tres y perdido dos. Así, en la tabla de goleadores destaca Nano Modrego con 6 tantos.

"Ahora nuestra preocupación es el Zaragoza"

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago ´Duda´ reconoció "el subidon que dio el choque ante el FC Barcelona, por el encuentro en sí, por tanta gente que lo vio y esto cala en los jugadores. Pero no hay que olvidar que mañana hay un partido de Liga que valen los mismos tres puntos o parecido, (porque ante el Barça también estaba en juego el liderato) pero ahora nuestra preocupación es el Zaragoza".

En este sentido, Duda subrayó que mañana "tenemos que refrendar con otro buen partido y resultado el nivel de juego que demostramos ante el Barcelona para poder estar arriba en la clasificación". Asimismo, indicó que "nuestra filosofía es darle la misma importancia a cada encuentro".

Con la Bienvenida Universitaria

Con motivo de la Bienvenida Universitaria, el Club ha creado un ABONO UNIVERSITARIO A 40 EUROS, la mitad del precio normal de un abono de la temporada 2011-12. Los Universitarios interesados deben dirigirse al Centro Social del Campus de Espinardo.

Y el ABONO UNIVERSITARIO incluye todos los encuentros de la actual temporada.

Además, para el encuentro de mañana ante Umacon Zaragoza, los universitarios pueden comprar su entrada por tan sólo 2 euros, cuando el precio normal es de 10 euros una entrada de adulto.