El árbitro de fútbol lorquino José María Sánchez Martínez, de 27 años, ha ascendido a Segunda División, categoría en la que debutará en la temporada 2011/2012, tal y como ha informado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

Sánchez Martínez ha logrado dar el salto de categoría y prosigue así con su meteórica carrera, pues ha pasado en solo dos años de Tercera a Segunda.

El colegiado murciano, que comenzó en el arbitraje hace 10 años, ascendió la pasada campaña a Segunda B y ahora llega a la categoría de plata.

Este empleado de banca militó durante cinco campañas en el Grupo XIII de Tercera División y en el pasado ejercicio, en Segunda B, dirigió 13 partidos, siendo el último de ellos el de la promoción entre el Alcoyano y el Éibar.

Por su parte, el asistente cartagenero Juan José López Mir también ha ascendido a Segunda a sus 29 años.

Se trata de un ingeniero industrial que lleva 12 años en el arbitraje, ocho de ellos como asistente en la Tercera División murciana. Como Sánchez Martínez, el pasado año dio el salto a Segunda B y ahora llega a la Liga de Fútbol Profesional (LFP).