El Real Murcia ha superado la cifra de mil abonados cuando todavía no se ha cumplido el sexto día desde que se abrió el plazo para retirar los carnés para la temporada 2011-12, que el equipo grana disputará en Segunda División después de conseguir el ascenso en la campaña anterior.

Según ha informado el club, el Murcia ha rebasado el millar de abonos tramitados en las taquillas de su estadio, Nueva Condomina, de los que unos 150 corresponden a nuevos abonados, mientras que cerca de 900 son renovaciones.

La entidad grana, que la pasada campaña en Segunda B rondó los 9.000 abonados, aspira a llegar a los 15.000 para la próxima Liga, y la respuesta está siendo satisfactoria, a pesar de que aún no se ha anunciado ningún fichaje para el primer equipo, que seguirá dirigiendo desde el banquillo Iñaki Alonso.

El Real Murcia mantiene los mismos precios para sus abonos que en la temporada 2009-10, su anterior comparecencia en la categoría de plata del fútbol español.

Para el público en general, su coste oscila entre los 200 euros del fondo norte y los 700 de la tribuna preferente superior. EFE