El defensa Unai Expósito regresa al Numancia en una segunda etapa en la que ha firmado por dos temporadas con el equipo soriano de segunda división, tras el acuerdo definitivo al que han llegado ambas partes, informó el club de Soria.

Por su parte, Longás pasó ayer el reconocimiento médico como nuevo futbolista del Nástic de Tarragona.

Expósito abrirá su segunda experiencia en el equipo soriano, donde ya jugó en la campaña 2002/2003 y su rendimiento dejó un buen sabor de

boca en los aficionados y le catapultó al Atlético Osasuna. La contratación de un lateral derecho era una de las prioridades del club soriano en la confección de su plantilla para la próxima temporada, tras la marcha de Javier Flaño al Elche.

Por su parte, Longás alcanzó un acuerdo para jugar las dos próximas temporadas en el Nástic de Tarragona, que milita en Segunda División.

El centrocampista aragonés, de 26 años, ha militado las últimas campañas en el Cartagena, también en Segunda División. Longás pasó ayer el correspondiente reconocimiento médico, y firmó su contrato para ser presentado en la misma tarde como nuevo futbolista del cuadro tarraconense.

El maño convierte en el primer fichaje del Gimnástic de Tarragona para la temporada 2011/2012.