El defensa malagueño Manu Torres ha dicho hoy, durante su presentación como nuevo jugador del Cartagena, de la Segunda división, que llega a este equipo para "llegar lo más alto en el mundo del fútbol".

Manuel Torres Caturla, nacido el 14 de agosto de 1989 en Torremolinos, ha firmado con el Cartagena un contrato por las dos próximas temporadas, aunque el Málaga se reserva una opción de recuperar al jugador al término de la campaña 2011-12.

En una rueda de prensa, que ha comenzado con una hora de retraso sobre lo previsto al no haber llegado el documento de rescisión del contrato que unía al jugador con el Málaga, el futbolista andaluz ha indicado en el estadio Cartagonova que desde que le plantearon venir al Cartagena se tomó "muy en serio esta opción".

Además, dijo que ha recibido "muy buenas referencias de compañeros y amigos como Rubén, Cala y Jordi Pablo, quienes han estado" en el equipo.

"Me consta que se están haciendo muy bien las cosas en el club, y a mí me han recibido muy bien", ha añadido.

Sobre los objetivos con los que debe afrontar el equipo la próxima campaña, Manu Torres ha manifestado que no puede echarse encima "la presión de tener que subir a Primera, pero sí debe exigirse mucho sacrificio y trabajo, pues con eso seguro que llegarán buenos resultados".

En todo caso, ha dejado claro que tiene "mucha fe en el equipo que se está confeccionando".

El lateral zurdo, quien ha dicho de sí mismo que es "un futbolista al que le gusta subir por la banda y tener recorrido", ha señalado que Cartagena es "un gran sitio" para seguir su carrera.