El Aljucer ElPozo Murcia, filial de ElPozo, buscará el doblete este fin de semana en el campeonato de España de fútbol sala en las categorías infantil y cadete, competición en la que ejercerá como equipo anfitrión y en la que participarán otros conjuntos de Madrid, Barcelona y Ceuta.

El Nacional fue presentado ayer en Murcia por parte del presidente del Comité Murciano de Fútbol Sala, Luciano Herrero; del presidente del Aljucer ElPozo, Miguel Sánchez; y del director general y deportivo de ElPozo Murcia, Fran Serrejón.

Herrero indicó que están «orgullosos de acoger nuevamente un campeonato de España» y recordó que «el pasado año fuimos campeones en Molina de Segura y ahora esperamos repetir títulos».

Mientras, Serrejón quiso «destacar las bases del Aljucer ElPozo, pues sus equipos han sido campeones en todas las categorías en la Región y deseamos la mejor de las suertes a ambos equipos».

Serrejón, tras agradecer su apoyo a los colaboradores que han tenido para la organización del evento, como la Federación, el Ayuntamiento y la Comunidad, además de empresas privadas, animó al público a acudir al Palacio de los Deportes y al pabellón Infante Juan Manuel, donde tendrán lugar los partidos.

«Es momento de disfrutar con los niños y deseamos que el resultado sea positivo y salgamos contentos», dijo. El Nacional infantil comenzará esta mañana con las semifinales Marfil Santa Coloma-Colegio Agustiniano y Aljucer ElPozo-CD Natación Ceuta y la final tendrá lugar mañana a las diez y media en el Palacio.

El campeonato de España cadete vivirá sus semifinales hoy, entre el FC Barcelona y el CDBR Regal Sport, por un lado, y entre el Aljucer ElPozo y el CD Natación Ceuta, otra vez, en segundo lugar. La final se disputará el domingo a las doce y media en el Palacio.

El Roldán compite en Madrid

Los equipos cadete y juvenil del Roldán FSF, campeones de la Liga de fútbol sala de la región de Murcia, disputan este fin de semana en Madrid el campeonato Nacional de clubes. El conjunto cadete jugará en Soto del Real y el equipo juvenil lo hará en Alcorcón. Ambos buscan un triunfo para seguir ampliando su palmarés a nivel nacional.