­­La reconstrucción de ElPozo Murcia con vistas a la próxima temporada comenzó ayer con la presentación de los dos primeros fichajes para la campaña 2012-2013, los alas Miguelín y Grelló. El primero llega procedente del Fisiomedia Manacor, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas, mientras que el brasileño con pasaporte italiano llega del Gitpasand de Irán, donde ha estado cedido cuatro meses.

Miguelín, natural de Palma de Mallorca, se describió durante su presentación como un jugador «trabajador, con velocidad y disparo», que llega a ElPozo para «seguir aprendiendo día a día y seguir luchando por estar arriba». Tras cuatro temporadas en el Fisiomedia Manacor de Pato, el jugador mallorquín explicó que se ha comprometido con el conjunto murciano por tres temporadas porque «quería dar un salto y eso es lo que me ofrece ElPozo Murcia, que es el mejor equipo de fútbol sala, por lo que me va a ayudar muchísimo».

Con el Fisiomedia se convirtió la pasada campaña en el segundo máximo goleador de la División de Honor, siendo el ´pichichi´ nacional de la liga. En su presentación como jugador de ElPozo, Miguelín no quiso ponerse límites en cuanto a goles, señalando que «los goles son lo de menos, si el equipo está bien y gana, el número de goles no es tan importante».

Por su parte, Grelló, brasileño con pasaporte italiano, indicó a su llegada a Murcia que llega «al mejor equipo del mundo» y que va a luchar al máximo por lograr «los títulos que se merece ElPozo». «Espero aportar mucho trabajo. Veía los partidos de ElPozo y me daba envidia sana por la forma de jugar al fútbol sala, es un estilo que a mí me gusta mucho», indicaba el jugador de Sao Paulo, quien ha firmado un contrato por dos temporadas. Según Grelló, su fuerte «es el uno contra uno, además he mejorado mucho en defensa».