´Juguemos con el Corazón´. Con ese lema ha lanzado el Real Murcia una campaña con la que pretende que sus jugadores se sientan más arropados en esta fase trascendental de la temporada, en la que el ascenso de categoría está en juego. El objetivo es doble: hacer partícipes a los aficionados del reto deportivo que se plantea y que los futbolistas se sientan arropados desde la grada, en este caso, a través de mensajes.

La dinámica de la campaña es sencilla. Consiste en que los aficionados manden sus frases o imágenes de ánimo a la plantilla, siendo la extensión máxima de la misiva de 10 palabras. Desde hoy y hasta el próximo 19 de abril, los seguidores pueden enviarlos a la dirección de correo electrónico club@realmurcia.es. Es muy importante que todos los mensajes vayan acompañados del nombre y del número de abonado.

El día 20 de abril, los lemas se trasladarán a los jugadores y el cuerpo técnico. Serán ellos los encargados de elegir los cinco que más impacto les haga. Los mismos serán publicados en el videomarcador de Nueva Condomina en el duelo ante el Lorca de la jornada 35, previsto para el domingo 24 de abril. A su vez, todos quedarán expuestos en el vestuario, con el fin de que los jugadores se sientan motivados cuando los lean antes de saltar al terreno de juego.

«Estamos seguros que unidos como hasta ahora lo vamos a conseguir», dice el club en su página web para animar a los abonados a enviar sus mensajes.