El Club Atlético Voleibol Murcia 2005, que el domingo conquistó su quinta Copa de la Reina consecutiva, ya acumula trece títulos en su

palmarés desde su ´nacimiento´ en 2005, contando la Superliga femenina, la Copa, la Supercopa y la Top Teams Cup europea.

El club dirigido por Venancio Costa y que preside Evedasto Lifante, también dueño de la entidad, volvió a coronarse en la fase final del torneo copero que se celebró en Albacete y en el que ganaron en una emocionante final al Valeriano Alles Menorca, actual líder de la Superliga, por 2-3 con un 14-16 en el quinto y definitivo set. Antes, las murcianas vencieron al Cantabria Infinita en cuartos de final y al Universidad de Burgos en semifinales.

Esta temporada, el conjunto que en la pista lidera la dominicana Priscila Rivera ya se adjudicó la Supercopa de España por incomparecencia de su rival en la final que se iba a celebrar en Murcia, el Jamper Aguere canario.

Así las cosas, el CAV Murcia, fundado en 2005, acumula 13 títulos en cinco temporadas y media, lo que le convierte en el mejor club español de voleibol en la categoría femenina en este siglo.

El primero de esos trofeos llegó en la temporada de su debut, la 2005-2006, y fue la Supercopa de España que conquistó en Miranda de Ebro. En la campaña siguiente, el CAV impuso su poderío para ganar cuatro títulos -la Superliga, la Copa de la Reina, en San Sebastián de los Reyes; la Supercopa de España, en Benidorm, y la Top Teams Cup europea, en la localidad alemana de Manster.

En la campaña 2007/2008 fueron a parar a las vitrinas del club murciano una nueva Superliga y la Copa de la Reina, ganada en Maspalomas, y al año siguiente cayeron otra vez la Superliga y la Copa de la Reina. La pasada campaña el CAV conquistó la Supercopa, en Murcia, y la Copa de la Reina, en Monforte de Lemos.