eLorca Atlético y San Roque de Lepe empataron a un gol, mismo resultado que en el partido de la primera vuelta, en un partido soso, aburrido, con escaso ritmo, en el que el luminoso del estadio lorquinista reflejó justo lo que había ocurrido en el campo.

El Lorca que sigue sin ganar, ya lleva más de un mes sin sumar de tres en tres, arranca un resultado positivo ante el favorito San Roque, aunque los lorquinos ya van necesitando un triunfo. Definitivamente, los equipos de arriba les van mucho mejor a los lorquinos que los de abajo. El gol inicial del Lorca fue abortado por el San Roque en el tramo final de la primera mitad, por lo que el equilibrio fue la tónica predominante del encuentro.

El Lorca aprovechó su primer acercamiento al portal del San Roque. A los 4 minutos, en una falta lateral bien botada por Alex Fernández aparece la cabeza del defensor lumbrerense Olivares, quien ajusta el esférico cerca del palo derecho de Pau, logrando un gran gol.

El San Roque dio la impresión que ese tanto no le afectó para nada ya que su ritmo fue el mismo. El dibujo sobre el perfecto césped, idéntico, y en ningún momento intentó buscar la igualada a la desesperada. Los visitantes tenían el balón, controlaban el medio campo, pero sus tímidos

ataques morían en la frontal del área lorquina.

Los de casa defendían con orden, se multiplicaban en el medio campo, pero tampoco daban síntomas de peligro sobre la meta de Pau.

Pasaban los minutos y ninguna acción alteraba el estado de ánimo de los aficionados quienes se aburrían desde su butaca. El Lorca iba por delante en el marcador pero no transmitía sensaciones de poder ampliar la cuenta.

Todo indicaba que al descanso se iba a llegar con esa ventaja inicial, pero en el minuto cuarenta, Gabri recibe de espaldas a la portería, no acierta Aarón que le marcaba de cerca y el jugador onubense saca un disparo seco y raso que entra junto al palo derecho de Goyo.

En la reanudación, el San Roque controlaba el partido, tenía más tiempo el balón y llegaba con claridad al portal de Goyo que el equipo lorquino. Benigno Sánchez dio entrada a uno de los recién llegados, el veterano vasco Jorge Pérez, el cual debutó y quien, en las veces que tuvo que intervenir, creó más peligro que en todo el partido, pero el empate no se movió.

Por otro lado, el centrocampista Casabella podría haber disputado su último partido con los lorquinos ya que es mas que probable que se marche al Almería en las próximas horas.