ElPozo ganó cierta dosis de moral en el partido previo a la disputa de la Copa de España, al vencer con comodidad a un Carnicer Torrejón que vio como todos sus intentos de marcar en el Palacio eran abortados por un Raúl espectacular, que demostró estar preparado para defender la portería murciana. Dos goles de Vinicius al final de la primera parte y dos tantos de Dani Salgado en los últimos minutos sellaron el resultado final.

Comenzaba el partido con las miradas puestas sobre Raúl, en quien ha caído en exclusiva la responsabilidad de defender la portería de ElPozo tras la lesión de Marimón. Respondió el joven meta con solvencia ante las pocas ocasiones de las que disponía el Carnicer Torrejón aprovechando errores puntuales en la circulación local. Y es que era ElPozo el que como era previsible cogió el mando del partido desde el primer momento.

Más y mejores ocasiones tuvieron los hombres dirigidos ayer por Fran Serrejón, pero se estrellaban una y otra vez con Antonio Calvo. Tuvo también su cuota de protagonismo el ayer portero titular del Torrejón. El equipo murciano movía el balón correctamente y generaba situaciones muy ventajosas para los disparos de Mauricio, Vinicius y De Bail, ocasiones que fue desbaratando Calvo. Gracias a su desempeño pudo el Carnicer aguantar mucho más tiempo de lo que era previsible las embestidas murcianas.

Cuando parecía que el partido iba a llegar al descanso con un escaso 0-0 en el marcador apareció quien suele desatascar al equipo junto con Kike, lesionado ayer. Vinicius abrió la lata con una jugada individual en la que se fue desde la banda hacia el centro, se acomodó el disparo a su pierna izquierda y cruzó lejos del alcance del meta visitante.

En poco más de un minuto, de nuevo el brasileño culminaba una combinación para subir el 2-0 al marcador y llevar la tranquilidad al equipo murciano antes del descanso.

En la segunda mitad, ElPozo bajó un punto en la claridad ofensiva que había tenido antes del descanso. A pesar de mantener la posesión, los murcianos no encontraban la manera de llegar a la meta de Antonio Calvo. Si lo hacía con cuentagotas el Carnicer, que seguía encontrándose una y otra vez con Raúl.

No fue hasta pasados los primeros diez minutos de la segunda parte cuando Dani Salgado empezó a inquietar el marco visitante. Con tres disparos consecutivos, uno de ellos al larguero, el de Santa Coloma dio vida al ataque murciano.

La escasa ventaja que tenían los locales en el marcador hizo que José Carnicer empezase a utilizar el portero-jugador a falta de siete minutos. No preocupó demasiado la iniciativa visitante, ya que lo ordenado de la defensa de ElPozo impedía cualquier atisbo de remontada, es más, Dani Salgado hizo los dos últimos goles, minutos 37 y 39, para cerrar el partido y dar un respiro a los de Duda con una clara victoria antes de la Copa.