Alumnos y profesores de las aulas ocupacionales de los institutos Mediterráneo y Santa Lucía participaron en una jornada especial del programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) visitando el estadio municipal Cartagonova donde conocieron el trabajo que desarrollan los jugadores y cuerpo técnico del FC Cartagena.

La actividad se inició con la visita de las distintas dependencias de la instalación municipal. En la sala de musculación realizaron diferentes actividades físicas. Allí coincidieron con algunos jugadores del equipo. A continuación, pasaron al gimnasio para presenciar una clase-exhibición de Hapkido con algunos. Los alumnos entraron en los vestuarios, donde los jugadores y el cuerpo técnico del F.C. Cartagena les dedicaron una gran ovación.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de formular diferentes cuestiones a los profesionales acerca de esta disciplina deportiva. Luego accedieron al terreno de juego, donde los alumnos pudieron llevarse algunos equipamientos firmados, además de posar en una foto de grupo con todos los protagonistas.