El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha pedido hoy a la afición grana que se vuelque más con el equipo y, haciéndose partícipe del llamamiento, ha llegado a decir que "tenemos que ser una afición más caliente de lo que lo somos".

Alonso ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento que el conjunto murciano ha realizado a puerta cerrada en el estadio Nueva Condomina, escenario del partido que disputará el domingo a las cinco de la tarde frente al Cádiz.

El técnico vasco ha manifestado que están "contentos" por tener al Cádiz a ocho puntos, pero que si logran tenerlo a once "será una buena noticia".

Del cuadro gaditano, Alonso ha señalado que ha ido pasando por "diferentes escenarios y situaciones" a lo largo de la temporada y ha hecho que no sea "tan regular".

"El Cádiz es un gran equipo y tiene una gran plantilla, por lo que el que más intensidad ponga y tenga más determinación por ganar se llevará el partido", ha agregado.

Para el compromiso de pasado mañana, el entrenador de Durango tiene las bajas obligadas de los defensas Juan Francisco Góngora, lesionado, Ander Gago, sancionado y la duda del centrocampista Richi Pérez, que arrastra molestias.

Sobre si contará o no con el capitán ha señalado que mañana se decidirá en el entrenamiento si está al "cien por cien" para poder competir.

El Murcia vuelve a Nueva Condomina después de ganar el pasado domingo en el campo del Roquetas 0-3.

Sobre el ambiente respirado en la localidad almeriense, Alonso ha apuntado que "cuando acabó el encuentro dije que parece que en los campos pequeños estamos jugando en un campo lleno por la afición que nos acompaña y que no dejó de cantar y de animar al equipo".