Iñaki Alonso, técnico del Real Murcia, ha decidido que las dos próximas sesiones de entrenamiento sean a puerta cerrada, para evitar dar pistas sobre sus intenciones con vistas al partido del domingo en Nueva Condomina ante el Cádiz de José González. La importancia del partido, ya que una victoria permitiría a los granas descartar a un rival por el primer puesto, ha llevado al técnico murcianista a esconder sus cartas, sobre todo en una semana en la que, salvo Gago y Góngora, el resto de la plantilla está disponible.

Los jugadores del Real Murcia entrenará esta mañana (10.00 horas) a puerta cerrada en Cobatillas y mañana viernes harán lo propio, pero en Nueva Condomina.

«Un partido muy bonito»

Por otro lado, el grana Miguel Albiol dijo ayer que el encuentro frente al Cádiz será «un partido bonito y para disfrutar» y comentó que es «una buena oportunidad para que ampliemos las distancias». «Al final son tres puntos los que se ponen en juego, pero sería importante conseguir el triunfo también para aumentar la distancia con respecto al Cádiz, con el que tendríamos un colchón de puntos importante, pero creo que no hay que pensar más allá del partido del domingo», dijo.

Del cuadro gaditano, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla del Grupo IV de Segunda B, Albiol destacó que es «un equipo bien trabajado y con buenos futbolistas».