El director deportivo de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, ha anunciado este viernes la incorporación de Franklin Douglas Cavalgante, un joven ala brasileño que llega procedente del Gremio Recreativo de su país.

Además, Serrejón quiso dejar claro que el futbolista llega para jugar en el primer equipo a pesar de su juventud, ya que el marco legal de extranjería no permite "traer jugadores extranjeros a mitad de año al filial", aunque advirtió que intentarán "explotar una grieta legal" para que lo pueda hacer.

"Puede aportar muchas cosas a nuestro equipo, aunque no está en España y tiene que acoplarse. Pensamos en Franklin no tanto para estos primeros meses y sí para un final de temporada y sobre todo, para las próximas", afirmó el director deportivo de ElPozo Murcia.

El conjunto murciano tratará así de prologar la senda dejada por Mauricio y Esquerdinha, dos jugadores que llegaron a ElPozo Murcia muy jóvenes y que han acabado teniendo carreras exitosas en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El ex jugador describió al como "un ala zurdo, ofensivo", y al que ya conocen porque formó parte de la plantilla del conjunto murciano la pasada temporada durante la cual "el cuerpo técnico del equipo pudo ver su rendimiento".

"Tenemos muchas expectativas en este chaval, es un buen finalizador, pasa bien el balón y ha sido declarado el mejor jugador joven de la Liga brasileña sub-20 y tenemos esperanzas en él", concluyó Serrejón.