La Federación de Peñas del Fútbol Club Cartagena ha organizado un viaje a Madrid para presenciar el encuentro correspondiente a la vigésima jornada que enfrentará al Rayo Vallecano y al Fútbol Club Cartagena este sábado a partir de las seis de la tarde.

El desplazamiento a la capital de España se producirá el mismo sábado a partir de las nueve y media de la mañana desde la explanada del estadio Cartagonova y el viaje costará 33 euros –entrada incluida– para los peñistas y 35 euros para los no peñistas.

Las plazas de autobús –no se ha puesto un número concreto de autocares que llenar– estarán disponibles para los interesados desde esta misma mañana en las oficinas del Cartagonova, hasta el viernes a mediodía.

Además, aquellos seguidores que quieran desplazarse por su cuenta a Vallecas podrán adquirir la entrada a un precio de 20 euros a partir de mañana miércoles, también en las oficinas del Cartagonova. El regreso a Cartagena para los seguidores que se desplacen en el viaje organizado se producirá a la conclusión del encuentro en el Teresa Rivero.