Los comentarios sobre las tiranteces y divisiones en el vestuario del Real Madrid pertenecían hasta ahora al terreno de la rumorología, aunque para muchos era 'vox populi' que la convivencia entre determinados jugadores de la plantilla no es idílica. Sin embargo, el capitán del equipo, Iker Casillas confirmó públicamente este martes en el programa El Larguero de la SER que ha habido diferencias.

El portero del Real Madrid y la selección española reconoció veladamente una disparidad de criterios con Cristiano Ronaldo, aunque la consideró como una cuestión ya cerrada. Al parecer, al portugués no le hizo ninguna gracia que Sara Carbonero, periodista y actual pareja del capitán del Madrid, le tildase de "egoísta" en un programa de televisión el pasado mes de septiembre, lo que habría funcionado como detonante.

Casillas no ha demostrado públicamente un apego especial hacia Cristiano Ronaldo, y ha mostrado públicamente, cuando ha tenido oportunidad, su preferencia futbolística por Lionel Messi sobre el portugués, pese a tratarse de la estrella del gran rival del equipo blanco.

En los últimos días, además, las celebraciones de los goles del Real Madrid han llamado la atención del periodismo deportivo, dando la razón, en apariencia, a quienes señalan la existencia de un grupo de jugadores que divide a la plantilla, formado, al menos, por Ronaldo, Pepe y Marcelo. En el último partido de Liga, fue especialmente llamativa la forma en que estos tres jugadores celebraron el tanto del portugués, en contraste con la fría felicitación de Xabi Alonso.