En la mañana de ayer, en la sala de prensa del estadio Artés Carrasco de Lorca, se presentaron las nuevas indumentarias del Lorca Atlético así como a seis jugadores entre los que se encontraba la última incorporación, el delantero aguileño José Manuel Meca.

La marca lorquina Daen, seguirá vistiendo la entidad blanquiazul y en esta ocasión ha querido homenajear a la Selección Nacional de Fútbol, ya que la elástica blanquiazul del Lorca Atlético y la segunda, que es roja, llevarán en la espalda la estrella de campeón del mundo y la bandera de España en honor a los veintidós jugadores que levantaron la copa en Sudáfrica hace poco más de un mes. En el acto estuvieron el jefe de prensa, Cándido Martínez, el Director Deportivo, Sergio Embarre y el presidente, Cristobal Sánchez.

Por otra parte y tras finalizar la presentación de la nueva indumentaria, fueron presentados los seis jugadores que reforzarán al equipo la próxima campaña. Los futbolistas en cuestión son Meca, Aaron, Germán, Casabella, Toño Vázquez y Aday.

Además, queda recordar que esta noche a partir de las ocho y media, el Lorca Atlético va a disputar el tercer partido de pretemporada, el primero en el estadio Artés Carrasco. Lo hará ante el Hércules de Alicante, recién ascendido a Primera División. Los precios son módicos ya que los no socios pagarán diez euros y los socios, únicamente cinco. El colegiado será el lorquino recién ascendido a Segunda Sánchez Martínez.

Por último y ya centrándose en el terreno deportivo, cabe destacar que el técnico, Benigno Sánchez, ha decidido descartar y así se lo ha comunicado a los jugadores Miguel Cuenca y Rafa Soriano, para los planes del equipo en la próxima campaña en Segunda División B. Ambos jugadores seguirán ligados al Lorca Atlético ya que se les respetará el contrato, aunque jugarán cedidos en otro conjunto, presumiblemente un equipo de Tercera División que será con casi total seguridad La Hoya o el San Miguel de Pulpí.