?

Miguel Ángel Machado Sobrados es el presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa. Nada más llegar a la presidencia de la Federación Española, realizó una amplia reestructuración en todos los frentes, imponiendo ajustes en estos, unos tiempos difíciles. Esta forma de trabajar y gestionar ha lanzado a Machado Sobrados a cumplir con todo el programa electoral presentado para su legislatura en un 75% cuando aún le quedan 3 años en el cargo.

"Murcia es una federación muy participativa y hasta esta temporada ha tenido tres equipos en la categoría máxima, uno en femenino y dos en masculino; es más, el equipo cartagenero ha conseguido ser campeón de Liga, Copa y campeón de la Copa de Europa lo que nos da una visión clara de cómo se está trabajando en la región de Murcia el tenis de mesa", dijo Machado respecto a la situación de este deporte en la Región de Murcia.

El mandamás del tenis de mesa también realizó un pequeño balance asegurando que "hace 20 días concluyó el campeonato del mundo en Moscú en categoría absoluta y tanto el equipo masculino como el femenino, se encuentran en la Primera División mundial. La salud es buena y la llegada del nuevo director técnico danés, Steen Ahnssen, ha dado un nuevo impulso y el fin es reforzar la estructura desde la base a la élite para seguir con la gran proyección de nuestros deportistas al más alto nivel mundial".