El Real Murcia apela a su afición para que el domingo Nueva Condomina se convierta en un infierno para Las Palmas, un rival directo en la lucha para la salvación. Y es que los granas, después de dos importantes victorias ante el Celta y el Elche, deben continuar con su buena racha y se juegan la mayoría de sus opciones de permanencia en el choque del domingo, donde de ganar los de José González saldrían del descenso y afrontarían la última jornada en el campo del Girona dependiendo de sí mismos.

El delantero Chando, que ha recuperado su olfato goleador en los dos últimos encuentros, tiene claro que "el partido se le va a hacer un infierno a Las Palmas", ya que el equipo "está mentalizado para plantar batalla".

Todas las armas del Real Murcia no estarán dentro del terreno de juego, porque la afición también está trabajando para conseguir la mejor entrada posible en Nueva Condomina. La Federación de Peñas regalará entre institutos, asociaciones deportivas y sus propios peñistas las más de tres mil entradas que les ha concedido el club para que den color y ambiente al Fondo Sur.

Los abonados, por su parte, también se han puesto manos a la obra para sacar el máximo partido a la iniciativa puesta en marcha por la entidad y a través de la cual pueden comprar todas las entradas que deseen al precio de cinco euros.

Por ello, según se puede ver en los foros de seguidores murcianistas, algunos de los abonados granas acudirán al partido del domingo (18.00 horas) con bastante tiempo de antelación y se situarán en las inmediaciones de las taquillas para comprar entradas a cualquier aficionado que se les acerque y quiera entras a ver el partido y animar a los de González.

El cambio de dinámica del Real Murcia, que tras dos victorias se ha enganchado de lleno en la lucha de la salvación, ha vuelto a animar a una afición que esta temporada ha sufrido muchos varapalos. Esta ilusión por mantener la categoría, que ya se vio en Elche, donde acudieron más de mil aficionados murcianistas, podría hacer que Nueva Condomina acogiese el domingo una de las mejores entradas de la actual temporada.

Ayer, según informó el club grana, ya se habían vendido más de tres mil entradas entre los abonados, cifra que podrá aumentar en los tres días que quedan de venta.