El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, dijo ayer que prevé que el Real Murcia saldrá "en tromba" en el encuentro del próximo domingo en el estadio Nueva Condomina.

"Espero a un rival que saldrá a apretar arriba. Es uno de esos partidos en el que hay que ser prácticos -si no lo eres lo pasas mal-. Además, hay que jugar bien, hacer lo que cada situación te vaya demandando", explicó.

La idea de Jémez, que en su día fue jugador grana, y los futbolistas que dirige es de alcanzar la victoria en tierras murcianas, porque su equipo quedaría "fuera de cualquier tipo de problemas".

En cualquier caso, el empate es una circunstancia que también valoró el técnico del conjunto amarillo, quien afirmó: "A medida que vaya el partido, puede ser un buen resultado".

Respecto al 'clima' que encontrarán en la citada instalación deportiva murciana, Paco Jémez pronosticó que estará "caldeado". "Es normal que ellos preparen el partido e intenten poner todos los factores a su favor; seguramente nos vamos a encontrar un ambiente caldeado, con mucha gente apoyando a su equipo", añadió.

El antídoto que deben utilizar los jugadores 'amarillos" en esta oportunidad debe tener buena dosis de "inteligencia y valentía", para, fundamentalmente, "reconvertirlo en negativo para ellos", recetó el preparador de la Unión Deportiva.