Kike Boned, capitán de ElPozo Murcia, analizó ayer en una entrevista para la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada que acaba de concluir con el título liguero para los murcianos y el futuro de un equipo que perderá a jugadores importantes para la próxima campaña como son Juanjo, Wilde y Ciço.

Pese a la marcha de tres de los pilares de ElPozo, Kike se mostró confiado al afirmar que "tendremos un equipo competitivo con total seguridad. Esto no es novedoso para el club, ya ha ocurrido otras veces y ElPozo siempre ha salido adelante".

Pese a que el domingo, el conjunto murciano se proclamó campeón de Liga, su tercer título en esta temporada, Kike señala que "nuestro pensamiento es disfrutar durante diez minutos del 'triplete' que hemos conseguido, para pasar, inmediatamente después, a un pensamiento inconformista".

Las bajas ya seguras de Ciço, Wilde y Juanjo serán cubiertas por Rafa, Jaison, De Bail y Dani Salgado, éste último tal y como confirmó ayer mismo esta redacción.

Otro de los asuntos que está estudiando la entidad es la renovación del contrato de Kike. El jugador, buque insignia del conjunto murciano, que acaba contrato el 30 de junio de 2011 podría ver ampliada su vinculación al club, lo que implicaría retirarse en ElPozo. Así lo ha explicado el propio jugador, quien ha dejado clara su intención de continuar en la entidad murciana.