Duda, entrenador de ElPozo Murcia, cumplirá hoy su partido número 400 en el banquillo del equipo murciano. Y lo puede hacer sumando otro título más a su ya extenso palmarés, en esta ocasión con la que sería la quinta Liga en la historia del club y la cuarta con el hispanobrasileño al mando. Asimismo, Duda tiene la ocasión de superar la decena de títulos.

Después de la derrota de ayer, el entrenador se mostraba tranquilo, aunque consciente de qué errores fueron los que llevaron a su equipo a la derrota: "No hemos estado acertados de cara a portería, que ha sido un factor importante, pero en el fútbol sala lo que vale es meter goles y nosotros no hemos estado acertados en la finalización. También hemos tenido un montón de disparos al palo, paradas del portero rival y situaciones de ocasiones falladas".

El técnico tiene claro que hoy será otra historia: "Debemos afrontar el partido de cero y no cometer los mismos errores. Debemos buscar las señas de identidad nuestras de siempre, no inventar nada nuevo".

Duda de Vinicius

El brasileño Vinicius no pudo jugar el partido de ayer por unos problemas físicos. El jugador, según Duda, sufre molestias musculares y su concurso en el choque de esta tarde está en el aire: "Vinicius es un jugador muy importante, pero no puede ser una excusa para perder el partido", afirmó Duda, quien espera concluir hoy una final de Liga que como vaticinó, no va a ser fácil por ser el MRA el rival.