Otra remontada. Eso es lo que necesita esta tarde el Yeclano Deportivo, que recibe en La Constitución al Pájara Playas de Jandia (19.30 horas), para seguir con vida en la fase de ascenso a Segunda División B. Los de Sandroni tendrán que dar la vuelta al 1-0 que encajaron en el campo de los canarios hace una semana.

El milagro es posible para los de Yecla, sobre todo después de lo que ocurrió en la primera eliminatoria, en la que los de Sandroni, después de caer 2-0 en el campo del Trival Valderas, dieron la vuelta al marcador en su estadio con un 5-1 que les permitió alargar el sueño.

Para repetir gesta, los jugadores del Yeclano se aferran a la afición, que, de nuevo, se volcarán para llenar las gradas de La Constitución y convertirse en el futbolista número 12. Los precios de las entradas en taquilla son de 15 euros para caballeros y 10 euros para señoras, pensionistas y jóvenes.

Para este encuentro, el técnico Sandroni sólo tendrá las bajas ya conocidas de Jota, Tomás y Pedro, todos ellos con lesiones de larga duración.

El Jumilla, mañana

El Jumilla, por su parte, recibe mañana domingo (19.00 horas) al Getafe B. Tras el empate a cero en la ida, los jumillanos están obligados a ganar para pasar la eliminatoria.