El portero de la selección española Víctor Valdés se mostró "muy orgulloso" tras debutar con la 'Roja' en la segunda mitad del encuentro amistoso celebrado en Innsbruck (Austria) ante Corea del Sur, una sensación que reflejó como "el sueño de cualquier futbolista".

"Ahora mismo siento un orgullo tremendo. Es el sueño de cualquier jugador y estoy muy feliz por ello. Además hemos conseguido al final la victoria, lo que es importante para ultimar la preparación en estos partidos amistosos", comentó satisfecho el meta barcelonista, quien cumplió su primera internacionalidad tras el descanso.

Asimismo, el guardameta de 28 años volvió a calificar de "suerte" el hecho de "formar parte de un gran grupo" como lo es el liderado por el seleccionador Vicente del Bosque, el mismo que alertó de un cambio de intensidad para este segundo partido preparatorio tras la pobre imagen ofrecida hace unos días ante Arabia Saudí.

"Ya nos avisó el mister antes del partido para que saliéramos más despiertos porque sabíamos del nivel de los coreanos. Por eso hoy se ha podido ver que hemos jugado un buen fútbol y hemos controlado en todo momento el balón", zanjó Valdés, que reconoció que guardará la camiseta de su debut, en declaraciones a TVE.