La venta de entradas para el encuentro del domingo contra el Hércules sigue a muy buen ritmo. De hecho se espera el cuarto lleno de la temporada ya que sólo quedan 450 entradas para el público en general y 1.300 de los socios, que aún no había retirado su localidad, aunque éstos últimos tienen hasta las ocho de la tarde de hoy para retirar las entradas en su butaca, mientras que las que no se retiren saldrán a la venta mañana para el resto de aficionados.

Por otra parte, las peñas están preparando varias iniciativas de cara a la visita del conjunto alicantino, entre las que destacan el lanzamiento de 120.000 servilletas y 15.000 globos con los colores albinegros, además de la preparación de 3 pancartas gigantes, de unos 40 metros, con mensajes de apoyo para los futbolistas.

Asimismo, varias personas estarán situadas en el Cartagonova para pintar las caras de blanco y negro a los aficionados.

Concentración de las peñas

Los peñistas se reunirán dos horas antes del comienzo del partido, sobre las 7 de la tarde, en la explanada del Cartagonova para preparar los cánticos y apoyar a los jugadores de cara al importante choque, al que asistirán también más de mil hinchas alicantinos.