El actual presidente del Caravaca 2010 CF, Manuel Sánchez, convocaba en el día de ayer a los medios de comunicación para dar cuenta de las situación actual del club y para contestar a las declaraciones vertidas por el fundador del Lorca Deportiva, Antonio Baños.

Sobre esto último, el mandatario del club blanco anunciaba que todas las declaraciones de Baños eran totalmente falsas: "Si Antonio ha dicho eso es un sinvergüenza", declaraba por la mañana en una radio local. También afirmaba que el Caravaca no está en venta y que cualquier decisión que se tome debe de ser con el consenso de la asamblea de socios, que son los que tienen la última palabra, "pero yo jamás he dicho de vender el club. Tendré unas cincuenta llamadas perdidas de Baños que además no he contestado, él me ha preguntado alguna vez por el estado del club y la posibilidad de llevar el equipo a Lorca, mi respuesta ha sido siempre la misma, el club es propiedad de la masa social y del ayuntamiento", señalaba.

Por otro lado, Manuel Sánchez anunciaba que en la actualidad no existía ninguna candidatura para la presidencia del club y que hoy entregaría el informe y estado de cuentas al alcalde de la ciudad, asimismo también revelaba que en la actualidad la entidad blanca tiene una deuda aproximada de unos 200.000 euros y que de momento el club no tiene previsto ningún ingreso extraordinario, Además, Sánchez se mostraba optimista con que pudiera aparecer algún grupo de personas con ilusión y ganas para afrontar el proyecto, antes del 30 de junio, fecha límite para inscribir al equipo.